Home : User Profile :

XuKane5

User Information

New User
Registered User - Offline
Sep 21, 2016, 4:59 PM
Sep 28, 2016, 10:33 PM

General Information

Apr 28, 2024, 9:01 AM
La manera sobre c&oacute;mo elaborar una celebraci&oacute;n Organizar una gran&nbsp;fiesta&nbsp;sin lugar a dudas sobrepasa la posibilidad de cualquier texto instructivo, porque una fiesta grandiosa solo puede definirse como tal posteriormente de que haya terminado. Es el producto de la composici&oacute;n de una planificaci&oacute;n excelente y una buena dosis de buena suerte con concerniente a elementos incontrolables como el tiempo, los estados de actitud de tus presentes y sus interacciones. Pero con Eurek.mx , &iexcl;tendr&aacute;s m&aacute;s que “gran dosis de buena suerte! Planear la log&iacute;stica Establece la hora, la fecha y el lugar.&nbsp;Deber&aacute;s notificar el acontecimiento con dos semanas de anticipaci&oacute;n, as&iacute; que planif&iacute;calo para poder dentro de unas cuantas semanas. As&iacute;, tus invitados estar&aacute;n al tanto con tiempo y&nbsp;t&uacute;&nbsp;tendr&aacute;s tiempo con el fin de planear la fiesta del a&ntilde;o. Tendr&aacute;s que tener en cuenta lo pr&oacute;ximo: -Escoge una fecha en donde no exista otro evento, al menos uno que conozcas. Si se ha <strong>organizado</strong> otro <strong>evento</strong> de gran envergadura para la comunidad o si conoces que varios conocidos continuamente se re&uacute;nen para tomar vino los mi&eacute;rcoles por ejemplo, evita esas fechas. Se supone que quieres que los asistentes asistan, &iquest;verdad? -La fiesta no tendr&aacute;&nbsp;necesariamente&nbsp;que ser en la noche, si bien es lo m&aacute;s normal. &iquest;Qu&eacute; tal una fiesta a la hora del almuerzo? &iquest;Todos ponen una excusa con el fin de comer panqueques y tomar mimosas el fin de semana, no? -Lo m&aacute;s factible ser&aacute; gestionar la celebraci&oacute;n en tu casa, aunque tambi&eacute;n puede ser en alg&uacute;n lugar p&uacute;blico. Los restaurantes y bares son excelentes opciones, pero si quieres impresionar a tus presentes, igualmente podr&iacute;as buscar locales en alquiler (centros comunitarios, parques, &aacute;reas hist&oacute;ricas, centros recreacionales y deportivos, etc.). Elabora la lista de presentes.&nbsp;Como regla basica, entre m&aacute;s, mas increible. En cambio, tampoco te recomendamos que los asistentes est&eacute;n como sardinas, as&iacute; que toma en cuenta el &aacute;rea que tengas y &iexcl;a cu&aacute;nta personas tendr&aacute;s que alimentar! -ten en mente Casi siempre que la gente suele llegar tarde o a veces ni va. As&iacute; que te aconsejamos incluir m&aacute;s gente de la programada. Si lo haces, aseg&uacute;rate de que sepas si traer&aacute;n amistades o no, sino las cosas pudieran salirse fuera de control. En la invitaci&oacute;n, se&ntilde;ala si pueden traer amigos consigo o no. Selecciona una tem&aacute;tica.&nbsp;Si tienes la posibilidad de, procura evitar las tem&aacute;ticas de los a&ntilde;os 80 o de disfraces, ya que quiz&aacute; tus amigos ya hayan ido a ese tipo de fiestas la semana anterior. &iquest;Qu&eacute; tal una tem&aacute;tica de dibujos animados? &iquest;o de tu programa de televisi&oacute;n o pel&iacute;cula favorita? Un lugar, comida espec&iacute;fica (como los s&aacute;ndwiches de 24 pisos de los dibujos animados), un concepto o una estaci&oacute;n tambi&eacute;n vendr&aacute;n bien. -La tem&aacute;tica podr&iacute;a ser algo tan simple &iexcl;como un shade! Medita en lo f&aacute;cil que resultar&iacute;a adornar y elegir la comida y las bebidas. -Con respecto al “concepto”, la fiesta tal vez ser&iacute;a ser un acontecimiento en s&iacute; mismo. &iquest;Una degustaci&oacute;n de cerveza o de vino? &iquest;una degustaci&oacute;n de macarrones con queso? Un d&iacute;a festivo, un d&iacute;a fundamental de la historia (por ejemplo, la arribada del hombre a la luna), una celebraci&oacute;n de misterio o comprehensive una fiesta de superh&eacute;roes fuera de lo com&uacute;n. Todos los asistentes tienen que ir con su propio disfraz &iexcl;al son de su canci&oacute;n tem&aacute;tica! Corre la voz.&nbsp;No vas a tener que mandar tarjetas de invitaci&oacute;n de papel, mejor crea una p&aacute;gina web en Twitter. Seguidamente Cerciorate de mandar mensajes de texto a las personas allegadas a ti (m&aacute;s adelante te diremos en qu&eacute; maneras te pueden cooperar) y env&iacute;ales un recordatorio unos cuantos d&iacute;as un poco antes de la fiesta, sobre todo si les pides traer platos u otros productos. Asegurarse de conversarlo con las personas de tu entorno. &iexcl;Tienes que emocionarlos! -&iquest;Quieres que los amigos confirmen su concurrencia? &iquest;que traigan un platillo o una bebida? Cerciorate de incluirlo en tu p&aacute;gina, mensaje de texto o en la charla, podr&iacute;as terminar con cincuenta personas en tu puerta con las manos vac&iacute;as. &iexcl;Vaya aprieto! Si es obligatorio, prepara un costo.&nbsp; <strong>Organizar una fiesta</strong> puede ser sumamente costoso (en serio). Desde toda la comida, las bebidas y la decoraci&oacute;n, el pago podr&iacute;a ser colosal. Si quieres que la celebraci&oacute;n sea a todo dar, considera la posibilidad de hacer un presupuesto. El monto de dinero X con el fin de la comida, X para poder las bebidas, etc. Luego, deber&aacute;s descartar lo que exceda tu l&iacute;mite. La fiesta no ser&aacute; entretenida si vac&iacute;a tu cuenta del banco. -Por eso es excelente la celebraci&oacute;n tipo buf&eacute; en donde los presentes proveen alguna cosa. Si les delegas tareas a tus presentes, te sacar&aacute;s un peso de encima en lo que respecta al tiempo, la presentaci&oacute;n&nbsp;y&nbsp;el dinero. As&iacute; que si eres ahorrativo, no permitas que la falta de dinero te impida tener una fiesta, &iexcl;solo haz que los invitados te ayuden! Programar la comida, el entretenimiento y m&aacute;s Determine qu&eacute; servir&aacute;s de comida.&nbsp;Ninguna fiesta estar&aacute; total sin comida. Es m&aacute;s, si te gustar&iacute;a que los presentes no se vayan, te ver&aacute;s en necesidad que servirles comida, no obstante no querr&aacute;s tener tres d&iacute;as encerrado en la cocina, as&iacute; que &iquest;qu&eacute; puedes hacer? Se supone que el anfitri&oacute;n incluso tiene que pasar un buen rato. o bien podrias contratar pastel gourmet -Podr&iacute;as servir comida que los presentes dispongan que preparar ellos mismo. Pon los ingredientes con el fin de hacer tacos, copas de helado, desayunos o lo que se te ocurra. De esta manera incluso se entretendr&aacute;n, ya que al sentirse activos, podr&aacute;n obtener un tema de charla y disfrutarlo. -Ten aperitivos listos para poder en el momento en que lleguen los asistentes. Algo que podr&iacute;an servirse en un abrir y cerrar de ojos. As&iacute;, &iexcl;estar&aacute;n contentos desde el comienzo! Pudiera ser vegetales, potato chips, frutas, quesos, postres. Asimismo, los aperitivos son sencillos y r&aacute;pidos de preparar. Planifica las bebidas que servir&aacute;s.&nbsp;Tambi&eacute;n deber&aacute; ser algo que beban apenas lleguen. Al igual que con la comida, lo perfecto es que tus asistentes est&eacute;n satisfechos cuanto antes. Tener a disposici&oacute;n algo ya arreglado desde el comienzo te dar&aacute; la libertad de no preocuparte por tener que servir, adem&aacute;s de todas tus dem&aacute;s responsabilidades mientras los asistentes vayan llegando. -Podr&iacute;as ofrecer una bebida insignia durante toda la noche (&iquest;que combine con el color tem&aacute;tico?); tambi&eacute;n te recomendamos un taz&oacute;n de ponche, ya que es sabroso y sencillo. Sin embargo, tambi&eacute;n podr&aacute;s poner los ingredientes para que los invitados se preparen sus propios cocteles (por ejemplo, pon muchos de los ingredientes con el fin de un martini y la hoja de instrucciones en la esquina). Tambi&eacute;n podr&iacute;as poner un simple taz&oacute;n de licor y de gaseosa. -No te olvides de las personas que ser&aacute;n los conductores de esa noche, si los hay. No los limites a beber agua o cola de dieta. Pon jarabes saborizados para que se preparen refrescos caseros o &eacute;chale jugo de frutas y adornos al agua t&oacute;nica. Organiza la m&uacute;sica que pondr&aacute;s.&nbsp;Deber&aacute;s organizarla de tal modo que no te distraiga de tu labor de buen anfitri&oacute;n(a) por tener que preocuparte por la m&uacute;sica. No te sugerimos poner tu iPod en forma aleatorio, ya que podr&iacute;a sonar la banda sonora de Casablanca o alguien podr&iacute;a rob&aacute;rtelo (el iPod, no la banda sonora de Casablanca). As&iacute; que pon m&uacute;sica que mantenga los &aacute;nimos elevados y que nadie se pueda robar. -Los parlantes inal&aacute;mbricos son una buena inversi&oacute;n, si ya no los tienes. Elabora una lista de reproducci&oacute;n de todas las canciones ideales para poder tu fiesta. Aseg&uacute;rate de que la lista sea muy larga con el fin de que nada se repita. Y cuando empiece la fiesta, solamente tendr&aacute;s que presionar el bot&oacute;n “Reproducir” y &iexcl;habr&aacute; terminado tu labor de DJ! Alcanza o haz las decoraciones.&nbsp;Escoger la tem&aacute;tica de la fiesta facilitar&aacute; much&iacute;simo esta labor, porque podr&aacute;s conocer tus necesidades espec&iacute;ficas. Aunque no quieras poner adornos tradicionales, te recomendamos poner manteles, individuales o cosas por el estilo para que sea m&aacute;s sencillo limpiar al last. A continuaci&oacute;n te presentaremos una lista esencial de lo que podr&iacute;as necesitar: -Mantel y/o individuales -Platos, cubiertos, servilletas que combinen -Centro(s) de mesa -Luces -Si quieres que sea m&aacute;s personalizado: recuerdos, etiquetas para los asientos y las bebidas, etc. Organiza el neighborhood.&nbsp;Es likely que tu casa (o donde vivas) no tenga la distribuci&oacute;n perfect para poder tu fiesta. Deber&aacute; haber una fila ordenada para poder ir al ba&ntilde;o, f&aacute;cil acceso a la comida y las bebidas desde cualquier punto del local y mucho espacio para los invitados. &iquest;D&oacute;nde pondr&aacute;s todo? &iquest;Tienes la cantidad de sillas necesaria? &iquest;Y la m&uacute;sica? -Si el neighborhood es tu casa o la de otra persona, tambi&eacute;n aseg&uacute;rate de salvaguardar todo aquello que&nbsp;no&nbsp;quieres que se eche a perder. Todas las cosas fr&aacute;giles, antig&uuml;edades o cosas de valor&nbsp;no&nbsp;deber&aacute;n estar en el &aacute;rea de la fiesta. Designa un espacio al que tus invitados no puedan acceder donde puedas colocar todos esos objetos. Es bueno la posibilidad de personalizar ciertos art&iacute;culos.&nbsp;Si tu lista de invitados es peque&ntilde;a y sabes exactamente qui&eacute;n vendr&aacute;, considera poner unos cuantos art&iacute;culos personalizados con el fin de que se sientan especiales y recuerden la fiesta. Podr&iacute;a ser algo tan sencillo como un cupcake con una decoraci&oacute;n especial, su platillo favorito o un vaso propio. -Si vas an usar los mismos vasos y copas, pon un marcador que identifique la bebida del invitado con un toque simple y personalizado. Con todas las etiquetas y dem&aacute;s detalles que puedes imprimir desde online, &iexcl;no hay excusa! Prep&aacute;rate en el caso de que la gente se embriague.&nbsp;As&iacute; de simple: si vas a organizar una fiesta con licor, prep&aacute;rate para poder lidiar con los que est&eacute;n ebrios. Te arrepentir&aacute;s de no hacerlo antes de que se asome la ma&ntilde;ana. As&iacute; que ten a la mano almohadas, ibuprofeno y limpiador de alfombras. &iquest;Acaso quieres hacer m&aacute;s cosas por la ma&ntilde;ana? -Como esta fiesta es tu idea, ser&aacute;s responsable por los asistentes. Si es un problema, p&iacute;deles sus llaves apenas vayan llegando. Gu&aacute;rdalas y d&aacute;selas solo cuando sepas que est&aacute;n lo suficientemente sobrios para poder conducir. No es que seas un santurr&oacute;n, est&aacute;s siendo precavido en el caso de que algo salga mal. No olvides planear la limpieza!&nbsp;&iquest;Hay algo peor que tener una fiesta fabulosa y un desastre monumental despu&eacute;s? S&iacute;, tener que asear una fiesta fabulosa y un desastre monumental sin&nbsp;productos de limpieza. As&iacute; que cuando salgas a comprar queso crema y vodka, day una vuelta por la secci&oacute;n de limpieza. Necesitar&aacute;s papel toalla, bolsas de basura, esponjas y un limpiador en aerosol, claro, si es que ya no los tienes. -Lo ideal es que convenzas a unos cuantos amigos con el fin de que te echen una mano con la limpieza o los hagas sentir mal por no ayudarte antes de que se vayan. Despu&eacute;s de todo, eres un buen invitado cada vez que vas a sus casas, &iquest;verdad? Ser el anfitri&oacute;n de tu fiesta Delega responsabilidades.&nbsp;El momento ha llegado: tu fiesta comenzar&aacute; dentro de muy poco. Delega algunas tareas a tus familiares m&aacute;s cercanos. Si bien podr&iacute;a sonar un poco desp&oacute;tico, en realidad podr&iacute;as hacerles parte de la organizaci&oacute;n, claro, &iexcl;siempre que no les pidas limpiar el ba&ntilde;o! P&iacute;dele a alguien que ponga la mesa, otro que arme la decoraci&oacute;n y ver&aacute;s que el tiempo se pasar&aacute; volando. -Considera la posibilidad de delegarles tareas a tus invitados. Al encomendarles una tarea, aparte de hacerlos sentir part&iacute;cipes de la magia de la fiesta, &iexcl;tambi&eacute;n sentir&aacute;n la&nbsp;obligaci&oacute;n&nbsp;de asistir! Alguien podr&iacute;a traer un postre, otro el hielo, etc. Solo en equipo podr&aacute;n organizar una fiesta, adem&aacute;s tendr&aacute;s&nbsp;much&iacute;simas menosresponsabilidades. Verifica de que el lugar est&eacute; limpio y sea funcional.&nbsp;La gente tendr&aacute; que conseguir circular libremente, sentarse cuando sea necesario, utilizar el ba&ntilde;o y dem&aacute;s instalaciones. Cambia el orden de los muebles seg&uacute;n sea necesario y seg&uacute;n el orden de tu plan. Guarda todas las provisiones para la noche en alg&uacute;n lugar de f&aacute;cil acceso. As&iacute;, si se te acaba algo, estar&aacute;s preparado. Ese sitio tambi&eacute;n tiene que ser funcional para ti. -De muchos de modos, todo se va a ensuciar. Si bien el piso, el ba&ntilde;o y la mesa deber&aacute;n estar limpios, no es necesario que limpies a&ntilde;os de suciedad con un cepillo dental. Podr&aacute;s hacerlo&nbsp;despu&eacute;s&nbsp;de la fiesta, mientras est&eacute;s en plena faena de limpieza tratando de sacar manchas de sustancias pegajosas y misteriosas. Decora!&nbsp;No importa si solamente pones un mantel en la mesa y esperas que vengan los invitados con sus respectivos platillos u optes por la extravagancia de cubrir toda la habitaci&oacute;n de copos de nieve escarchados, de hacer nieve artificial y subir el aire acondicionado. Afortunadamente, todas las decoraciones son v&aacute;lidas. -Lo &uacute;nico que no deber&aacute;s omitir son las luces. A la gente le gustan las cosas brillantes, sobre todo si la fiesta es al aire libre. As&iacute; que busca antorchas, velas, luces navide&ntilde;as (o variantes) y decoraciones luminosas con el fin de darle el toque final. oSi es dif&iacute;cil llegar al local de tu fiesta, &iexcl;pon carteles! Ir a un lugar nuevo podr&iacute;a ser estresante, acerca de todo con lo dif&iacute;cil que es estacionarse. Si pones unos cuantos carteles, aliviar&aacute;s a tus invitados. Procura que tus presentes est&eacute;n amenizados y sociabilicen.&nbsp;Esta actividad deber&aacute; ser en parte tuya, porque se supone que tambi&eacute;n tendr&aacute;s que divertirte. Eso s&iacute;, mantente al tanto del ambiente del local: &iquest;hay que cambiar la m&uacute;sica? &iquest;Se acab&oacute; algo? &iquest;La gente sociabiliza como se debe? Si tienes que hacerlo, junta a la personas y hazla conversar. Las personas que no conocen a nadie podr&iacute;an necesitar un empuj&oacute;n en la direcci&oacute;n correcta. -Podr&aacute;s sugerir juegos y actividades, tambi&eacute;n. Convierte la mesa de helados en una mesa de competencias o tu s&aacute;ndwich de dibujos animados en una sesi&oacute;n de fotos. Es typical que los invitados quieran seguir las indicaciones del anfitri&oacute;n, &iexcl;as&iacute; que mu&eacute;strales el tipo de fiesta que quieres tener! -Si hay grupos distintos de amigos, ser&aacute;s el v&iacute;nculo entre muchos de ellos. As&iacute; que sal de tu cascar&oacute;n, s&eacute; sociable y busca maneras de hablar con todo el mundo. Las fiestas son mucho m&aacute;s divertidas cuando muchos de tienen experiencias nuevas y se forman relaciones nuevas. Deber&aacute;s estar al tanto cu&aacute;ndo dar la fiesta por terminada.&nbsp;Si bien podr&aacute; durar muchas horas, deber&aacute;s conocer cu&aacute;ndo empezar a “invitarlos a salir”. Si son las Dos de la ma&ntilde;ana y tienes que limpiar una pila descomunal de vasos descartables, no tengas verg&uuml;enza de comenzar a despedirlos. S&iacute;, fue divertido y todo, pero se acab&oacute; la fiesta, chicos. Es el momento de irse a casa. -Para que se los hagas ver, empieza a lavar. Los invitados captar&aacute;n la indirecta y con suerte &iexcl;te echar&aacute;n una mano! Diles que est&aacute;s muy satisfecho por su encuentro y que los ver&aacute;s pronto. La pr&oacute;xima fiesta les tocar&aacute; a ellos y llevar&aacute;s tus famosas enchiladas. Tips . si te funciona mas contratar una empresa experta en la organizacion de eventos te recomendamos : entra Convertirse en un planificador de la boda? .Recuerda siempre tomar fotos a tus eventos, te recomendamos : fotografo &middot;Si los presentes de tu celebraci&oacute;n no son parte del mismo grupo de conocidos, prop&oacute;n juegos con el fin de romper el hielo. &middot;Haz todo lo factible por no cambiar la fecha de la fiesta, sino interferir&aacute;s con su schedule y podr&iacute;an no asistir, cosas que arruinar&aacute; todo. &middot;M&uacute;sica: pon buena m&uacute;sica bailable, pero incluso una que consigas ignorar especialmente cuando est&eacute;s socializando con tus asistentes (o anfitriones) y otros asistentes, debatiendo apasionadamente, etc. Es buena concept usar m&uacute;sica instrumental como chill lounge, acid jazz, dub, tribal o jazz. -Te recomendamos la m&uacute;sica africana, porque tiene un ritmo alegre, pero sus letras son pr&aacute;cticamente imposibles de entender con el fin de la mayor&iacute;a de occidentales, por esto ser&aacute; una excelente m&uacute;sica de fondo. Si vas a poner canciones con letras, lim&iacute;tate a canciones pop music o stone extremadamente populares de ritmo fuerte que hagan que la gente se ponga a bailar o cantar. &middot;Procura que los juegos sean apropiados para todas las edades. -Te sugerimos poner videojuegos en tu fiesta, acerca de todo si son f&aacute;ciles de comprender como Guitar Hero o Wii celebration. Procura que la atm&oacute;sfera no sea tan competitiva y los espectadores puedan bromear sobre las habilidades del jugador de turno. &middot;Siempre es fundamental tener buena comida y bebidas. Aunque los invitados lleven alimentos, t&uacute; tambi&eacute;n deber&aacute;s ofrecer una gran variedad de platos y bebidas tanto alcoh&oacute;licas como no alcoh&oacute;licas. -Los bocadillos que siempre son populares son: chips de verduras, incluidos los productos de papa, pero tambi&eacute;n los vegetales alternativos como yuca, taro y pl&aacute;tano verde; los bocadillos crudos (bastones de zanahoria cruda, coliflor, etc.) con salsa; quiches; fiambres y una gran variedad de quesos, reports como queso azul, manchego y mozzarella con tostadas o panecillos con mantequilla; encurtidos y m&aacute;s. &middot;En cuanto a las bebidas, aseg&uacute;rate de brindar opciones para poder aquellos que no consuman alcohol y no quieran tomar agua t&oacute;nica azucarada. Podr&iacute;as poner jugos de fruta normal, jugo de verduras o de tomate, que no siempre tendr&aacute; que servir para poder hacer un Bloody Mary. Eso s&iacute;, nunca subestimes el poder del agua, acerca de todo del agua mineral all-natural combinada quiz&aacute; con un chorrito de lim&oacute;n. Para aquellos que s&iacute; beban licor, deber&aacute;s tener como m&iacute;nimo: whisky, vodka, ron blanco y dorado y de ser posible ginebra, adem&aacute;s de las bebidas para mezclar como cola, ginger ale, agua con fuel y agua t&oacute;nica. Si quieres lucirte, prepara martinis (para prepararlos necesitar&aacute;s verm&uacute; seco, ginebra, aceitunas verdes y una coctelera). Todo lo dem&aacute;s ser&aacute; una p&eacute;rdida de tiempo: a nadie le importa si puedes preparar una margarita o un tequila sunrise. http://eurek.mx/ My website: http://eurek.mx/ http://alfenique.com/perder-peso-comiendo-dulces-y-postres/ http://eventech.mx/category/bodas/page/2/ http://www.malcomideas.com/fotografo-profesional/cherry-lips/ http://eurek.mx/

Social Media