Login | Register For Free | Help
Search for: (Advanced)

Mailing List Archive: Wikipedia: Mediawiki

Extension Wiki2latex

Wikipedia mediawiki RSS feed   Index | Next | Previous | View Threaded

rrsanchez at iusa

Apr 23, 2012, 9:53 AM

Post #1 of 6 (929 views)
Extension Wiki2latex

Buenos días,

He instalado la versión de MediaWiki 1.18.1, PHP 5.3.10 y MySQL, sobre
Windows 8 Server pero como necesito crear documentos pdf he instalado y
configurado la extensión Wiki2Latex pero no me funciona, al momento de dar
clic en LaTex/PDF para descargar la pagina como PDF me nuestra Error HTTP
500 que no se puede mostrar la pagina, en la barra de direcciones no sabe
qué hacer con esta acción
http://172.16.131.109/mediawiki/index.php?title=P%C3%A1gina_principal
<http://172.16.131.109/mediawiki/index.php?title=P%C3%A1gina_principal&actio
n=w2llatexform> &action=w2llatexform.

Qué necesito configurar para que me aparezca la pagina? O qué necesito
instalar? A que se debe que no funcione?

Saludos

Este mensaje es confidencial. Si usted no es el destinatario de este mensaje, le suplicamos se lo notifique al remitente mediante un correo electronico asi como eliminar el presente mensaje y sus anexos de su computadora sin retener una copia de los mismos. No debe copiar este mensaje o usarlo para cualquier proposito ni divulgar su contenido. Grupo IUSA, S.A. de C.V. y/o sus subsidiarias y/o sus afiliadas se reservan el derecho de monitorear todas las comunicaciones de correo electronico (relacionadas o no con Grupo IUSA, S.A. de C.V., y/o subsidiarias y/o sus afiliadas) que se transmitan a traves de su sistema. Muchas gracias.

This email is confidential and may also be privileged. If you are not the intended recipient please immediately advise the sender by reply e-mail and delete this message and its attachments from your computer without retaining a copy. You should not copy it or use it for any purpose nor disclose i
ts contents to any other person. Grupo IUSA, S.A. de C.V. and/or its subsidiaries or/and its affiliates reserves the right to monitor all email communications (whether related to the business of Grupo IUSA, S.A. de C.V. and/or its subsidiaries or/and its affiliates or not) through its networks. Thank you.

chiaradiamarcelo at gmail

Apr 23, 2012, 9:57 AM

Post #2 of 6 (894 views)
Re: Extension Wiki2latex [In reply to]

Hi, maybe you could try with the collection extension. It let you export
your pages as PDF files and other ODT formats.

http://www.mediawiki.org/wiki/Extension:Collection

Cheers,

Marcelo.

rrsanchez at iusa

Apr 23, 2012, 10:10 AM

Post #3 of 6 (893 views)
Re: Extension Wiki2latex [In reply to]

Hola, gracias por tu respuesta, pero ya he probado con Collection y
necesito tener acceso a http://tools.pediapress.com/ y nuestro servidor no
tiene acceso a Internet, y además parece que no tiene soporte para Windows.
Agradecería mucho su ayuda, ya tengo tiempo sin solucionar esto.
Saludos

<rrsanchez [at] iusa>escribió:

> [...]

This email is confidential and may also be privileged. If you are not the intended recipient please immediately advise the sender by reply e-mail and delete this message and its attachments from your computer without retaining a copy. You should not copy it or use it for any purpose nor disclose its contents to any other person. Grupo IUSA, S.A. de C.V. and/or its subsidiaries or/and its affiliates reserves the right to monitor all email communications (whether related to the business of Grupo IUSA, S.A. de C.V. and/or its subsidiaries or/and its affiliates or not) through its networks. Thank you.

Platonides at gmail

Apr 23, 2012, 10:22 AM

Post #4 of 6 (870 views)
Re: Extension Wiki2latex [In reply to]

El 23/04/12 18:53, Rosario Sanchez escribió:
> [...]
>
> Qué necesito configurar para que me aparezca la pagina? O qué necesito
> instalar? A que se debe que no funcione?

El motivo del error debería aparecerle en el registro de PHP. Indique
por favor el error que le aparece ahí.

Saludos

rrsanchez at iusa

Apr 23, 2012, 11:44 AM

Post #5 of 6 (886 views)
Re: Extension Wiki2latex [In reply to]

En la página me muestra esto:
Este error (HTTP 500 Error interno del servidor) significa que el sitio web
al que está conectado tiene un problema con el servidor que impide que se
muestre la página web.
Y en log de PHP no registra ningún error. Quizá no se trate de un error de
PHP.
Podrían por favor ayudarme.

> [...]

This email is confidential and may also be privileged. If you are not the intended recipient please immediately advise the sender by reply e-mail and delete this message and its attachments from your computer without retaining a copy. You should not copy it or use it for any purpose nor disclose its contents to any other person. Grupo IUSA, S.A. de C.V. and/or its subsidiaries or/and its affiliates reserves the right to monitor all email communications (whether related to the business of Grupo IUSA, S.A. de C.V. and/or its subsidiaries or/and its affiliates or not) through its networks. Thank you.

Apr 23, 2012, 11:51 AM

Post #6 of 6 (884 views)
Re: Extension Wiki2latex [In reply to]

La extensión de Collection tiene soporte para Windows?
Nuestro mediawiki está solo en intranet.
Saludos